Logo Autobild.es

El Bentley Continental GT, preparado para 'darlo todo' en el GP Ice Race

Al volante estará Catie Munnings, la piloto del Junior World Rally Championship.

El Bentley Continental GT, preparado para 'darlo todo' en el GP Ice Race. Bentley Motorsport participará con un Continental GT preparado especialmente para el GP Ice Race 2020 de Zell am See, un espectacular evento que tendrá lugar en Austria el fin de semana del 1 y 2 de febrero. El Continental GT con motor W12 parece querer repetir los éxitos de la marca en la historia reciente de esta prueba (logró el Ice Speed Record en 2007 y en 2011). 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Bentley Continental GT, preparado para 'darlo todo' en el GP Ice Race

El Ice Race Continental GT correrá decorado con una pintura que rinde homenaje a su compatriota que logró un récord en Pikes Peak en 2019, que lleva el mismo motor TSI W12 con doble turbo. Este bloque de 6,0 litros es capaz de generar 635 CV y 900 Nm de par máximo, y graxias a él, pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 s. Su velocidad punta se sitúa en los 333 km/h.

La piloto que llevará el Bentley Continental GT en el GP Ice Race

Al volante estará Catie Munnings, la piloto del Junior World Rally Championship. La ganadora del Trofeo FIA European Rally Championship Ladies será la primera mujer de la era actual en competir para Bentley Motorsports. "La oportunidad de correr para Bentley en Zell am See era allgo que no podía desperdiciar. Estoy completamente emocionada con el coche".

No te pierdas esta Prueba del Bentley Continental GT Convertible 2019, un W12 brutal

Se ha tratado de lograr que el coche sea lo más parecido posible a la versión de producción, con cambios mínimos para cumplir con la normativa de seguridad (como caja antivuelco, asientos de competicón o arneses).
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.