Logo Autobild.es

Barry Sheene tendrá su propia película

Diego de Arístegui

Barry Sheene tendrá su propia película y estará disponible en los cines dentro de poco tiempo. Será una adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por Steve Parrish y Nick Harris en el año 2007.

Marc Márquez y Honda: ¿fin al cuento de hadas?

Barry Sheene tendrá su propia película. El piloto británico, una de las leyendas de MotoGP que falleció en el año 2003 como consecuencia de un cáncer de estómago, y su trayectoria mundialista llegarán a la gran pantalla en los próximos meses, en un largometraje que dirigirán el británico Will Stoppard y el australiano Rod Morris. La película será una adaptación cinematográfica de la novela Barry: La historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene, escrita por Steve Parrish y Nick Harris en el año 2007. 

Sheene fue uno de los pilotos más carismáticos que ha tenido el Mundial de Motociclismo en toda su historia. Tenía una capacidad innata para meterse a todos los aficionados en el bolsillo, además de un talento encima de la moto descomunal que le llevó a rivalizar con Ángel Nieto en la categoría de 125cc y a conseguir dos títulos en 500cc, sus dos logros más importantes en 1976 y 1977, justo después de un terrible accidente que sufrió en Daytona en 1975 y que a punto estuvo de costarle la vida y unos cuantos huesos rotos. Gracias al '7' más conocido del Mundial, Suzuki alcanzó la cima del motociclismo con sus entorchados como campeón del mundo. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.