Logo Autobild.es

BAC: un nuevo rival para Porsche y Ferrari

BAC: un nuevo rival para Porsche y Ferrari

Mónica Redondo

BAC está trabajando en un nuevo rival para Porsche y Ferrari. Aunque se desconoces todos sus detalles, te puedo adelantar que será un biaza con una cabina cerrada. Si te gusta la idea, te aconsejo que vayas ahorrando. Su precio superará el millón de euros. ¿Conseguirá el nuevo BAC su objetivo?

No te pierdas: Mono Marina, el superdeportivo para superyates

BAC está trabajando en un nuevo rival para Porsche y Ferrari. El nuevo modelo de BAC será uno de coches más emocionantes que te puedas comprar, si ahorras claro. El futuro sucesor del BAC Mono pondrá en aprietos a modelos como el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder. El ambicioso proyecto aún está en tablas pero BAC ya ha decidido que su próximo supercoche será un biplaza con una cabina cerrada. ¿Su precio? Alrededor de un millón de euros. 

El fabricante ya se ha reunido con algunos clientes potenciales y las espectativas son bastante buenas. ¿Qué modelo elegirías tú? BAC no quiere 'abandonar' a su Mono pero pretende competir con un supercoche. Ya han comenzado los rumores. Éstos apuntan a que podría tratarse de un coche completamente eléctrico. 

Vídeo: BAC Mono en el Festival de Goodgood 2016

Tendremos que esperar para poder verlo, pero... ¿conseguirá plantarle cara a los McLaren, Ferrari, Porsche y compañía?

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.