Logo Autobild.es

Mono Marina: el superdeportivo para superyates

Antonio López

BAC ha anunciado el Mono Marina, una edición especial para transportar en superyates. Este coche cuenta con componente anti-corrosión que están diseñados para soportar una vida en el mar, además tiene puntos de elevación en el chasis que permiten que pueda ser izado por grúas y asegurado a helipuertos.

BAC ha anunciado el Mono Marina, una edición especial para ser transportado en superyates. Este coche que cuesta 694,362 euros y cuenta con componentes anti-corrosión que están diseñados para soportar una vida en el mar, además viene con un brazo de grúa de fibra de carbono especial que compatible con todos los sistemas con todos los sistemas de grúa de los yates. Además tiene puntos de elevación en el chasis que permiten que pueda ser izado por grúas y asegurado a helipuertos.

Esta edición especial también tiene un Sistema de Control de Contenedores Ambiental para guardar el coche a bordo con controles de temperatura y humedad, guardando el coche en el mar. 

El Mono Marina se construirá por encargo y tendrá un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con 305 CV. 

En un comunicado, el Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de BAC, Andrew Whitney, dijo: “Los superyates de hoy en día son semejantes de gusto exquisito, con diseños excepcionales para dar la mejor experiencia posible. Para ello hemos creado esta edición especial, así los propietarios pueden ser capaces de extender la experiencia en el mar más allá de la embarcación”. 

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.