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Aunque no lo creas, esta brutal moto BMW modificada cuesta 15.000 euros

Moto BMW modificada cuesta 15.000 euros

Alguien ha pagado más de 15.000 euros por esta brutal moto de BMW, una R80/7 de 1978 que ha recibido numerosas modificaciones a cargo de Upcycle Motor Garage. 

¿Pagarías 15.000 euros por una moto BMW modificada como esta? Puede que, de entrada, la respuesta sea negativa para muchos, pero quizá la opinión cambia cuando la analizamos un poco más detenidamente. 

Se trata de una BMW R80/7 de 1978 y es una moto diferente a cualquier otra que hayas visto antes. Ya desde un primer vistazo, el aspecto llama poderosamente la atención. Se acaba de vender por 17.000 dólares (unos 15.500 euros al cambio actual) a través de la casa de subastas Bring a Trailer

Pero ¿por qué tanto dinero? Pues como podrás ver, esta R80/7 dista mucho de ser una moto típica de BMW. Ha sido transformada por Upcycle Motor Garage en Texas y ahora incorpora un eje de transmisión expuesto, una unidad de control Motogadget m-Unit, un extremo delantero Springer, un faro triangular distintivo, ruedas de 16 pulgadas revestidas con neumáticos de tractor Firestone, un asiento y un escape de dos salidas.

Aunque no lo creas, esta brutal moto BMW modificada cuesta 15.000 euros

Pero las modificaciones que recibe esta moto de BMW no terminan aquí. Además, se ha cambiado el bastidor original para colocar el motor de 798 centímetros cúbicos en una posición más baja. El motor va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y hay un nuevo depósito de combustible de 4,7 litros de capacidad. 

El motor también ha recibido algunas modificaciones, como nuevos segmentos, bobinas y una nueva batería de iones de litio. Lo que no se ha cambiado han sido los frenos, que conserva el disco delantero y el tambor para el trasero, un sistema habitual en 1978, pero escaso en la actualidad. 

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No obstante, parece que el nuevo propietario no va a utilizar esta moto para correr, sino para darse algunos paseos. Probablemente, tampoco sea especialmente cómoda de conducir, ya que el sistema de suspensión consiste únicamente en unos simples muelles de horquilla delante y un único muelle bajo el asiento. 

La posición de conducción también es un poco extraña y no es adecuada para largos viajes por carretera, pero es el precio que hay que pagar por una moto única con mucho estilo.

Según se especifica en el anuncio del portal de subastas, la moto de BMW sólo ha recorrido 1.028 kilómetros desde que fue revisada en profundidad, pero no dice cuantos kilómetros tiene en total. 

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