Logo Autobild.es

Audi urban concept Spyder: el descapotable más eficiente

Audi urban concept Spyder: el descapotable más eficiente
Hace una semana, AUTO BILD desvelaba los planes de Audi sobre movilidad en la urbe. Su propuesta, el Urban Concept, descubre ahora una nueva carrocería descapotable, más deportiva que la que conocíamos hasta ahora. La versión Spyder se presentará en el Salón de Frankfurt.

El Audi Urban Concept, la última y más eficiente creación de los cuatro aros, se presenta ahora en versión descapotable. Bajo la denominación Spyder, carece de techo y tiene un gran parabrisas que se prolonga hasta la parte trasera, de manera que permite disfrutar a sus dos ocupantes de una conducción a cielo abierto en la ciudad. El sistema de apertura de las puertas llama la atención porque, según palabras de los responsables de Audi, “se elevan hacia arriba diagonalmente”.

Audi Urban Concept Spyder

Construido sobre los pilares de la ligereza y la eficiencia, el Urban Concept Spyder se distancia de la versión cerrada por un diseño más dinámico, que invita a pensar en cierta deportividad y no solo en el respeto al medio ambiente.

El Salón de Frankfurt 2011 es el escenario elegido para dar a conocer al gran público su nuevo vehículo, que gracias a sus reducidas dimensiones (dispone de dos plazas en su interior) y a su sistema eléctrico de propulsión, se perfila como una interesante opción para moverse por la ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.