Audi TT Coupe Bronze Selection: toque de distinción
Audi acaba de presentar novedades para el Audi TT, entre las que se encuentra un nuevo acabado disponible para las versiones TT y TTS, el Audi TT Coupe Bronze Selection que, como su nombre indica, tiene el bronce como protagonista.
Prueba Audi TT Coupé 45 TFSI S tronic: cuatro razones para comprarlo y una para pensarlo
La carrocería en este caso se puede elegir en los colores Chronos Gray, Glacier White y Mythos Black, siempre con la parrilla en negro brillante (para el TT) o negro mate (para el TTS) y luciendo unas llantas específicas de 20 pulgadas, con un diseño multirradio y un acabado bitono que combina bronce y metal claro. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, tienen tecnología LED y en la zaga la salida de escape es doble en el caso del TT y está formada por dos salidas dobles en el caso del TTS.
El paquete también incorpora cambios para el habitáculo, con una tapicería de cuero con zonas y costuras de contraste en color bronce, que también repite en ciertas partes del salpicadero y en las salidas de aire. Además, las molduras son de aluminio.
El Audi TT Coupe Bronze Selection se vende como paquete y ya se han anunciado sus precios para el mercado alemán, con una cuantía de 6.190 euros para el TT base y de 4.490 euros para el TTS.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Etiquetas: Coches deportivos