Logo Autobild.es

Audi TT Coupe Bronze Selection: toque de distinción

Para Coupé y Roadster.

Audi acaba de presentar novedades para el Audi TT, entre las que se encuentra un nuevo acabado disponible para las versiones TT y TTS, el Audi TT Coupe Bronze Selection que, como su nombre indica, tiene el bronce como protagonista.

Prueba Audi TT Coupé 45 TFSI S tronic: cuatro razones para comprarlo y una para pensarlo

La carrocería en este caso se puede elegir en los colores Chronos Gray, Glacier White y Mythos Black, siempre con la parrilla en negro brillante (para el TT) o negro mate (para el TTS) y luciendo unas llantas específicas de 20 pulgadas, con un diseño multirradio y un acabado bitono que combina bronce y metal claro. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, tienen tecnología LED y en la zaga la salida de escape es doble en el caso del TT y está formada por dos salidas dobles en el caso del TTS.

Audi TT Coupe Bronze Selection

El paquete también incorpora cambios para el habitáculo, con una tapicería de cuero con zonas y costuras de contraste en color bronce, que también repite en ciertas partes del salpicadero y en las salidas de aire. Además, las molduras son de aluminio.

El Audi TT Coupe Bronze Selection se vende como paquete y ya se han anunciado sus precios para el mercado alemán, con una cuantía de 6.190 euros para el TT base y de 4.490 euros para el TTS.

Audi TT Coupe Bronze Selection

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.