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Audi S8 2019: el sedán deportivo está en camino

Audi S8 2019
Según los últimos informes, el sedán deportivo de la compañía, el Audi S8 2019, está en camino y todo parece apuntar a que será revelado a finales de este año.

Tras ser presentada la nueva y avanzada generación de la berlina de representación de la firma de Ingolstadt, el Audi A8, todos esperamos con anhelo el momento en que la división deportiva haga su trabajo y de rienda suelta a todo su potencial. Según los últimos informes, el sedán deportivo de la marca, el Audi S8 2019, está en camino y todo parece apuntar a que será revelado a finales de este año en el Salón de París 2018, el cual se celebra en octubre.

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Nuestros compañeros de AutoBild Alemania han revelado algunos detalles interesantes sobre la nueva generación del Audi S8. Se espera que a nivel estético no rompa demasiado con las líneas del nuevo A8, como viene siendo habitual en los modelos S de la compañía. Cambios que no irán más allá de unos guardabarros acampanados, salidas de escape cuádruples, llantas específicas más grandes y un set de frenos más potentes.

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Más potencia y una versión híbrida

Será bajo el capó donde se esconda gran parte de la magia del sedán deportivo de Audi. Como viene siendo habitual en la compañía, la responsabilidad de impulsar el vehículo recaerá sobre el ya más que conocido motor V8 biturbo de 4.0 litros, el cual estará basado en el que da vida al Porsche Panamera Turbo, por lo que se espera al menos una potencia de 500 CV. Éste se asociará a un cambio automático de doble embrague y enviará la potencia a un sistema de tracción total quattro.

Más allá de las especificaciones del S8, desde Alemania llegan informes de que Audi trabaja en una versión híbrida bajo la denominación e-tron para el nuevo Audi A8. Habrá muchos componentes del sistema de propulsión del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el cual ofrece una potencia combinada de 680 CV. Sin embargo, esta versión no será bautizada como RS 8, sino que será un planteamiento similar al que Porsche ha hecho con el Panamera Turbo S E-Hybrid.

Por su parte, Audi Sport ya ha declarado que está priorizando el desarrollo de variantes RS de los modelos SUV de la marca de los cuatro aros. La gama del Audi A8 también estará disponible con un motor biturbo W12 de 6.0 litros que será comercializado hasta que cese la producción de la actual generación, momento tras el cual este motor no volverá a ser equipado en ningún otro modelo o generación.

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