Logo Autobild.es

El Audi S3 Riviera Blue se ha echado novia...

Con ese color tan atrevido, el Audi S3 Riviera Blue no ha tardado en echarse novia... Vorsteiner nos presenta una sesión de fotos de lo más especial en las que el sedán luce adornado con un set de llantas V-FF 103, más ligeras que las de serie. ¡Pasen y vean!

No te pierdas: Cazado el nuevo Audi S3 Cabrio

Estrenar 'zapatos' bien se merece una sesión de fotos y esto es lo que ha hecho Vorsteiner con su Audi S3 Riviera Blue, que no ha tardado en echarse novia... Y es que el resultado final es realmente atractivo. 

En esta ocasión, las llantas de serie de este S3 han sido sustituidas por unas V-FF 103, un 25% más ligeras que las anteriores de 18 pulgadas, en acabado Carbon Graphite. ¿Crees que te enamorarías de un modelo así? Veamos sus cifras...

En el apartado mecánico, el Audi S3 cuenta con un motor de 2.0 litros TFSI, capaz de ofrecer 300 CV y 380 Nm de par, asociado a una transmisión S-tronic de doble embrague y seis velocidades que transmite la potencia a las cuatro ruedas. Gracias a esto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.