Logo Autobild.es

El Audi RSQ E-Tron Concept es el coche del Will Smith digital

Audi RSQ E-Tron Concept
La montura para su nueva película.

No es la primera vez que vemos a Will Smith a los mandos de un Audi en una película, ya condujo el espectacular RSQ en ‘Yo, Robot’, pero si la primera vez que lo hacemos de forma digital y es que el conocido actor participa en ‘Espías con disfraz’, una película de animación que se estrena el 25 de diciembre, y su compañero de reparto será el Audi RSQ E-Tron Concept.

Podría verse en él una versión futurista del Audi R8, en la que llama la atención la gran parrilla prácticamente pegada al suelo, lo bajo del frontal, los voluminosos pasos de rueda que sobresalen de la carrocería, el techo de doble burbuja y las numerosas entradas de aire presentes delante y detrás de las ruedas.

Éstas, no obstante, tiene solo una finalidad aerodinámica, ya que el deportivo es un modelo 100% eléctrico. Lamentablemente no sabemos cuáles son sus prestaciones (algo que tampoco es que sea muy relevante en este caso), pero sí que, además de conducirse de manera tradicional, cuenta con un modo completamente autónomo, así como con una función ‘power boost’ que le da un extra de potencia durante periodos cortos de tiempo.

El habitáculo es bastante futurista, con un volante achatado en los extremos superior e inferior y con controles táctiles, un cuadro de instrumentos digital proyectado en el Head-Up Display y una gran pantalla central.

El Audi RSQ E-Tron Concept ha sido desarrollado junto a Blue Sky Studios y es el primer prototipo de Audi creado de manera exclusiva para una película de animación. En esta, además de Will Smith en el papel del espía Lance Sterling, también participa Tom Holland, que se mete en la piel del científico Walter Beckett.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Coches de Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.