Logo Autobild.es

Un exclusivo Audi RS7, ¡esculpido en bronce!

Raul Toledano

Audi ha personalizado a través de su programa Audi Exclusive un Audi RS7 en un espectacular color bronce y molduras en fibra de carbono en su carrocería, combinación que vuelve a aplicar en un habitáculo donde la elegancia y la deportividad se multiplican en una berlina de 560 CV de potencia.

A través de un programa de personalización y distinción Audi Executive, la marca Audi nos sorprende con especiales, únicas y algo cantosas versiones de sus automóviles más exclusivos. El último en pasar por esta cirugía de corte artesanal ha sido la berlina deportiva Audi RS7, que se presenta con una carrocería en color bronce metalizado denominado  "Zanzíbar Braun".



Aunque no hay nada ordinario en la esbelta figura de un RS7 de serie, siempre hay quien puede alegar una pizca de elegancia para esta berlina de Audi que simula el cuerpo de un gran coupé y que bajo su capó esconde un motor V8 sobrealimentado de 560 CV de potencia y con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,9 segundos.



Números más propios de deportivos que Audi Executive ha querido adornar en esta versión del RS7 "Zanzíbar Braun". Pero no sólo eso; también se ha implementado una serie de elementos en fibra de carbono en zonas calientes de la carrocería, como por ejemplo, el difusor trasero (que alberga las salidas de escape en titanio), las entras de aire frontales, los espejos retrovisores y las llantas de cinco radios doble en color negro antracita de 21 pulgadas de diámetro.

Esta terminación cromática en bronce del Audi RS7 "Zanzíbar Braun" se prolonga en una cabina inmaculada, donde la exclusividad y la elegancia son las dueñas de la atmósfera interior. Así por ejemplo, Audi Exclusive ha trabajado en unos asientos deportivos bitono en cuero negro y Alcántara en color "Cognac Brown" en la zona del respaldo, donde el logotipo "quattro" queda bordado en la zona superior. Este color bronce se extiende en forma de piel vuelta en los paneles de las puertas y en la parte intermedia del volante; en perfecta armonía con una buena dosis de carbono en molduras visibles del salpicadero. Por último, el equipo de sonido Bang & Olufsen también ha sido modificado.



Fuente: carscoops.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.