Logo Autobild.es

Audi RS 4 Avant Bronze Edition: edición limitada a 25 unidades

Audi RS 4 Avant Bronze Edition
La firma de los cuatro aros ha lanzado una edición limitada a 25 unidades que no llegará a España. Este es el nuevo Audi RS 4 Avant Bronze Edition.

Los clientes de Audi en el Reino Unido están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de esta nueva edición limitada a tan solo 25 unidades en exclusiva. Se trata del Audi RS 4 Avant Bronze Edition, el cual ofrece un acabado exclusivo a nivel estético y un completo equipamiento de serie. Cada ejemplar se venderá por 82.395 libras esterlinas (99.453 euros) y las primeras entregas tendrán lugar en el mes de marzo.

No te pierdas: Audi RS 4 Avant 2018, prueba total

Terminado en el exclusivo color Vesuvius Grey con detalles en negro y llantas color bronce pulido de 20 pulgadas, esta edición especial limitada del Audi RS 4 Avant está completo gracias a varios detalles específicos, como un acabado negro brillante para los marcos de las entradas de aire frontales y de la parrilla Singleframe, así como un splitter en carbono mate.

Nueva edición limitada: Audi RS 4 Avant Bronze Edition

Audi RS 4 Avant Bronze Edition

Además, las nuevas llantas de 20 pulgadas en bronce pulido, el RS 4 Avant Bronze Edition incluye barras longitudinales en el techo y los marcos de las ventanillas en color negro brillante, así como las carcasas de los espejos retrovisores en carbono mate. En la zaga, un sistema de escape RS deportivo reemplaza al sistema de escape original con salidas en color negro. Obviamente, el nuevo sistema de escape ayuda a mejorar la banda sonora del motor de seis cilindros en V.

En el interior de esta edición especial encontramos costuras en contraste de color bronce para los asientos deportivos cubiertos en cuero Nappa, así como como el mismo cuero presente en los laterales de la consola central, los apoyabrazos, el volante y la palanca de cambios. El Audi RS 4 Avant Bronze Edition también presenta incrustaciones de carbono mate que complementa al cuero cosido a mano.

Audi RS 4 Avant Bronze Edition

También se ha dotado de un mayor nivel de equipamiento de serie, como los paquetes Comfort y Sound, el sistema Advanced Key, una cámara de visión 360º, iluminación ambiental de LED y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 755 vatios con 19 altavoces. Por otro lado, el RS 4 Avant de edición especial incluye faros matriciales de LED, el sistema MMI Navigation Plus con pantalla de 10,1 pulgadas, asientos delanteros con función masaje, Audi Virtual Cockpit y un punto de carga inalámbrico.

Por último, a nivel mecánico se presenta sin cambios con respecto a la versión estándar del modelo, ya que sigue equipando el motor TFSi V6 biturbo de 2.9 litros con 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. Este propulsor se une a una transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción total permanente quattro, con lo que logra alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.