Logo Autobild.es

Audi R8 por Prior Design, retoque exterior

El Audi R8 de segunda generación ha sido escogido por Prior Design para ofrecer un nuevo kit de carrocería más musculoso. El motor V10 mantiene las cifras de serie.

No te pierdas: 'Así es el nuevo Audi R8'

El Audi R8 de segunda generación ha sido escogido por Prior Design para ofrecer a los clientes un lado más radical en el apartado exterior. Destaca este nuevo kit de carrocería por sus formas musculosas, pues se han centrado en hacer más poderoso al modelo de la casa de los aros sin utilizar colores demasiado llamativos. El motor V10 del deportivo se mantiene con las cifras de serie.

Sí, pocos creen que el diseño exterior del Audi R8 es poco agresivo. El trabajo estético ha mejorado, reforzando la línea del deportivo alemán con trazos más rectos y agresivos. Prior Design sostiene que todavía puede ser más agresivo, creando un kit de carrocería más musculoso y radical. Este cuerpo incluye pasos de rueda más grandes, nuevas faldillas laterales, parachoques de nueva factura y un difusor trasero de generosas dimensiones. Unos elementos que han sido fabricados con fibra de vidrio.

VÍDEO: Alucina con el Audi R8 ABT

De igual manera, la carrocería está adornada por unas llantas de 20 pulgadas, piezas que terminan la preparación. Si bien, es cierto que el cliente puede escoger un nuevo sistema de escape mejorado y un kit de suspensión con algunas mejoras. Lo mismo ocurre en el interior, pues el preparador propone diferentes cambios en el habitáculo a petición del cliente.

Esta preparación no toca el apartado mecánico, dejando el bloque V10 de 5.2 litros con las mismas cifras de serie. Eso sí, si crees que la potencia de 610 CV del Audi R8 Plus no es demasiado alta, puedes llegar a acercarte a los 2.000 CV con algunas preparaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.