Logo Autobild.es

Tesla Model S Prior Design, extra de personalidad

El Tesla Model S Prior Design llega con más personalidad. Cuenta con un kit de carrocería en el que destacan los nuevos paragolpes y el difusor trasero. El interior, también recibe cambios con fibra de carbono como detalle principal.

No te pierdas: 'El súper Porsche Macan de Prior Design'

Pese a que el Tesla Model S es una de las berlinas de lujo más conocidas, ya sea por su tecnología o por ser uno de los coches eléctricos más rápidos del mercado, no es elegida de manera habitual por los preparadores. Otras berlinas deportivas, como el Porsche Panamera, cuentan con más preparaciones, encontrando más empresas que se dedican a actualizar al modelo alemán. Prior Design ha querido cambiar eso, y presenta una gran preparación del mencionado Tesla Model S. Ha sido presentada estos días, y lo cierto es que nos ha convencido.

Si bien, es cierto, que la mayoría de preparadores no solo modifican el apartado estético, hacen lo propio con el mecánico. En este sentido el Tesla Model S, debido a su naturaleza eléctrica, pone más dificultades a los preparadores. Prior Design solo ha actualizado la estética del modelo, vistiéndolo con un traje más deportivo y atractivo. Además, ha rematado el conjunto con un blanco que combina a la perfección con los nuevos elementos.

VÍDEO: Electric GT, el nuevo campeonato 100% eléctrico

De entre los elementos que incluye este kit de carrocería, destacamos los nuevos paragolpes, más agaresivos, y el difusor trasero que remata esta zona contundentemente. Las llantas son de nueva factura, y cuentan con unas dimensiones de 21 pulgadas. Este adorno se monta en ruedas de 245/30 en la parte delantera y 295/25 en el eje trasero. Además, la altura total del vehículo ha descendido, rodando más cerca del suelo.

En cuanto al interior del Tesla Model S Prior Design, llama la atención la tapicería que cuenta con materiales en Alcantara o la fibra de carbono que adorna varios rincones del habitáculo. La empresa ha sabido dotarlo de deportividad sin olvidar una personalidad elegante y exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.