Logo Autobild.es

Un Audi R8 con una alarma inspirada en Star Wars

Un Audi R8 con una alarma inspirada en Star Wars
Aquí puedes ver un vídeo de un Audi R8 con una alarma inspirada en Star Wars. Todo el que se acercaba a ver este deportivo negro y hacía sonar su alarma se llevaba el susto de la música con la marcha imperial de la película. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Vídeo: BB-8 (Star Wars) invade la carretera

Sí, aquí puedes ver un vídeo de un Audi R8 que tiene una alarma inspirada en la película de Star Wars. Como puedes comprobar, esta saga de películas de ciencia ficción tiene seguidores en todo el mundo y, uno de ellos, tiene un precioso Audi R8 Coupé.

Además, su deportivo le encajaría como anillo al dedo al mismísimo Darth Vader. Un Audi R8 con una carrocería pintada en negro. ¡Hasta las llantas son de color negro! Es evidente, que es el coche perfecto para este personaje de Star Wars.

Esta unidad del Audi R8 tiene matrícula del Reino Unido, el volante está situado en la lado derecho y el vídeo ha sido grabado en la puerta del mismísimo Casino de Mónaco. Ahí estaba aparcado junto con otro Audi R8 y un Lamborghini.

Por supuesto, el Audi fue objeto de los curiosos que se acercan a verlo y a realizarle algunas fotos. Pero, su alarma es demasiado sensible y a la mínima, comenzaba a sonar la marcha imperial de Star Wars. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/BlTBjkT_wFA] 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.