Logo Autobild.es

Pon a Darth Vader de copiloto en tu coche

Pon a Darth Vader de copiloto en tu coche

Lara Zazo

Los amantes de 'Star Wars' están de enhorabuena, ya pueden llevan en su coche un pedacito del 'Lado oscuro de la fuerza' con este cargador USB para el coche de Darth Vader. Se conecta a la toma del mechero y puede cargar casi cualquier dispositivo.

Si eres un loco de La Guerra de las Galaxias y El Lado oscuro de la fuerza, estás de enhorabuena. Ahora puedes tener un copiloto muy especial gracias a este cargador para el coche USB de Darth Vader. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: se conecta a la toma del mechero y ofrece una energía de 2,1 amperios capaces de cargar casi cualquier dispositivo a través de un cable USB: smartphones, tablets, GPS, iPhone, iPad...

cargador usb drth vader

No te pierdas: Ya puedes tener a K.I.T.T. en tu coche

El cargador para el coche USB Darth Vader es un producto con licencia oficial de Star Wars. Tiene un brazo flexible que pivota hacia arriba y hacia abajo para que se pueda ajustar mejor la colocación a la toma de corriente del vehículo. No es aconsejable utilizarlo en remolques para tractor en el que el voltaje es de 24 V. Si quieres más información de este cargador para el coche puedes verla aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.