Logo Autobild.es

Audi Q7 precio: este es el modelo más caro y el más barato

Audi Q7 precio
Hoy analizamos los precios del Audi Q7, tanto el modelo más caro como el más barato. ¿Qué ofrece cada una de estas versiones del SUV alemán?

El Audi Q7 es el SUV más grande de la firma de los cuatro aros. En esta segunda generación, lanzada en 2015 y actualizada en 2019, analizaremos los precios del Audi Q7, centrándonos en el modelo más caro y en el más barato, para descubrir qué equipamiento y motorización te llevas por ese dinero. Si estás pensando en adquirir un Q7, este artículo te interesa.

Prueba Audi Q7 híbrido enchufable, cinco metros para el día a día

¿Cuál es el precio del Audi Q7 más barato?

Comencemos, pues, por el Audi Q7 más barato, que está disponible desde 69.910 euros. En este caso, se trata del acabado base, que recibe el mismo nombre que el modelo. Está asociado a un motor V6 TDI de 3.0 litros que desarrolla 231 CV de potencia y 500 Nm de par. Ofrece tecnología Mild Hybrid de 48 V, una transmisión Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total quattro.

 Entre su equipamiento de serie tenemos luces de circulación diurna de LED, portón del maletero eléctricos, retrovisores abatibles eléctricamente, Audi parking system trasero, Audi drive select, sistema de información al conductor a color de 7 pulgadas, control automático de velocidad, sensor de luces y lluvia, climatizador de dos zonas, MMI Navegación plus, Audi virtual cockpit, radio digital, llantas de aleación de 18 pulgadas y Audi pre sense city, entre otros.

Para no añadir elementos extras que encarezcan el modelo, debes seleccionar la pintura sólida Negro Profundo, uno de los dos diseños de llantas de aleación de 18 pulgadas sin coste y uno de las cuatro combinaciones interiores de cuero y cuero sintético para los asientos, el tablero de instrumentos, la moqueta y el revestimiento interior del techo.

¿Y el de la versión más cara?

Al lado contrario de la balanza tenemos el Audi SQ7 como la versión más cara del todocamino alemán, disponible desde 115.120 euros. Está asociado a un motor V8 TFSI de 4.0 litros biturbo que entrega 507 CV de potencia y 770 Nm de par motor, junto a una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total quattro.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Audi SQ7 2020:

Entre su equipamiento de serie se incluyen las llantas de aleación de 20 pulgadas, control de presión de neumáticos, faros matriciales de LED con intermitentes dinámicos, pilotos traseros de LED, paquete estético S exterior, asientos deportivos delanteros, eléctricos y con función memoria para el conductor, tapicería en Alcantara/cuero, volante de cuero multifunción, iluminación ambiental, retrovisores eléctricos y antideslumbrantes, climatizador para dos zonas, Audi virtual cockpit, Audi sound system, Audi connect Navegación e Infotainment, Audi pre sense front, Audi parking system plus, Audi Hold Assist, regulador de velocidad de crucero, cámara 360º, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de salida de carril, suspensión neumática y eje trasero direccional, entre otros.

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.