Logo Autobild.es

Audi muestra un teaser misterioso de un nuevo modelo e-tron

teaser audi e-tron
Audi ha mostrado un teaser misterioso de un nuevo modelo e-tron que revelará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 la semana que viene.

No han pasado nada más que unas pocas horas desde que fuera oficialmente presentado el nuevo Audi Q4 e-tron, y la compañía de los cuatro aros ya se prepara para un nuevo lanzamiento. Audi ha mostrado un teaser misterioso de un nuevo modelo e-tron que revelará en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 la semana que viene, concretamente a partir del lunes 19 de abril.

Audi Q4 e-tron: así es el nuevo SUV eléctrico que llega en verano ¡y ya tiene precios!

Por el momento, Audi mantiene los detalles del misterioso modelo en secreto, pero confirmó que la presentación será un estreno mundial. También lanzaron un boceto a modo teaser (el que ilustra estas líneas) que recuerda en cierta medida al Audi e-tron GT. Como puedes observar, incluye una parrilla completamente cerrada con un marco negro, entradas de aire a cada lado, delgados faros en la parte superior y una entrada de aire central inferior con el distintivo e-tron.

Vídeo: probamos el nuevo Audi A3 Sportback:

Audi muestra un teaser misterioso de un nuevo modelo e-tron

En otros lugares de la carrocería podemos ver un capó alargado y guardabarros anchos. Unas elegantes llantas de aleación en dos tonos cubren un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas terminadas en color rojo. El teaser no facilita muchos detalles adicionales, más allá de que, por sus formas, parece ser un sedán, un Sportback o una versión Avant familiar. También es probable que sea un concept car que adelantara una vista previa de un futuro modelo.

Este misterioso vehículo de la familia e-tron de Audi formará parte de su ambiciosa estrategia de electrificación, que incluye no menos que 20 vehículos eléctricos para 2025. Además del recién estrenado Q4 e-tron, la firma de Ingolstadt ha prometido otros modelos basados en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, modelos que irán desde compactos a medianos con un “diseño fascinante, un interior de alta calidad y un sistema operativo de vanguardia”.

teaser audi e-tron

Audi también trabaja en la arquitectura Audi Premium Platform Electric (PPE), una plataforma que sustentará a vehículos familiares, crossovers, deportivos y SUV. Esta arquitectura podría ser la base de este misterioso vehículo que será oficialmente revelado el lunes 19 de abril en Shanghái. Por último, la compañía también tiene el denominado Proyecto Artemis, que será el responsable del desarrollo de un “automóvil eléctrico altamente eficiente” a partir de 2024.

Por el momento, el misterio rodea al coche eléctrico de la saga e-tron que Audi tiene previsto revelar el lunes. En tan solo unos días saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.