Logo Autobild.es

Audi desvelará un nuevo coche por San Valentín 2014

Audi nos va a regalar un coche para San Valentín 2014. Acaba de publicar un vídeo en el que anuncia que va a presentar un nuevo modelo el 12 de febrero. Todo indica que puede ser el Audi TT 2014.

Parece ser que Audi nos va a regalar un coche para San Valentín 2014. El fabricante alemán acaba de publicar este vídeo donde Martin Haven (locutor británico y comentarista del Mundial de Turismos y las 24 Horas de Le Mans) habla con mucho entusiasmo sobre la llegada de un automóvil misterioso.

Todo indica que el nuevo modelo puede ser el Audi TT. La firma alemana ya mostró su interior del Audi TT 2014 durante el CES de Las Vegas. Sin embargo, los germanos ya avisaron de que también mostrarán en el Salón de Ginebra 2014 el Audi Sport quattro.

Otro coche que Audi podría presentar sería el nuevo Audi Q7, pero dudo mucho que este SUV aparezca de repente dentro del remolque de un camión. La primera imagen frente a la cámara sería demasiado mastodóntica.

Tendremos que esperar hasta el 12 de febrero para revolver el misterio. No obstante, nos encantaría que fuera el nuevo Audi TT. Este bonito deportivo compacto se lanzó en 1998 y fue diseñado por Peter Schreyer, que luego se fue a Kia y siguió realizando coches bonitos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.