Noticia

Audi A5 Sportback G-tron: el CNG llega a Wörthersee

Susana Viñuela

Audi estará presente en Wörtherse con una unidad personalizada el Audi A5 Sportback G-tron. Su motor se alimenta a través de cuatro depósitos de GNC, los cuale pueden almacenar un total de 19 kg de combustible. Esto permite al A5 Sportback g-tron tener una autonomía de más de 500 km gracias al GNC. Además, lleva un pequeño tanque de gasolina de 25 litros, lo cual incrementa la autonomía de este modelo hasta los 950 km.

Audi estará presente en Wörtherse con una unidad personalizada el Audi A5 Sportback G-tron, una unidad única propulsada por gas natural. Este A5 Sportback G-tron de Wörtherse va pintado en color gris con detalles en azul en los faros, y con dos tonalidades en las llantas, que combinan con las pinzas de freno, en azul.

Además, los diseñadores también han instalado un panal trasero en azul, un alerón negro, y lunas tintadas en las filas de atrás.

Audi A5 Sportback G-tron: el CNG llega a Wörthersee

Audi no ha dado muchos datos sobre el interior, si bien en las fotos se puede ver que este A5 Sportback G-tron va equipado con elementos en fibra de carbono y asientos en piel y Alcántara, lo cual contrasta con las costuras (en azul).

VÍDEO: Aquí tienes el A5 Sportback en acción:

El A5 Sportback g-tron fue presentado en el Salón de Ginebra 2017, y será el tercer modelo de la marca en ser propulasado por gas natural. En este caso, el coche monta un motor 2.0 litros TSFI de 170 CV y 270 Nm de par máximo. 

Este motor se alimenta a través de cuatro depósitos de GNC, los cuale pueden almacenar un total de 19 kg de combustible. Esto permite al A5 Sportback g-tron tener una autonomía de más de 500 km gracias al GNC. 

Aun así, este Audi lleva, además, un pequeño tanque de gasolina de 25 litros, lo cual incrementa la autonomía de este modelo hasta los 950 km.

Redactora

Comunicando, que es gerundio.