Logo Autobild.es

Audi A1 Samurai Blue, un hincha en el Salón de Tokio 2011

Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2011 el Audi A1 Samurai Blue, una edición especial que rinde homenaje a la selección de fútbol de Japón. Audi quiere poner a la venta sólo una unidad de esta versión y donar parte de los beneficios a alguna organización benéfica.

Una nueva edición especial, el Audi A1 Samurai Blue, ha sido presentado el Salón de Tokio 2011. Sólo se pondrá a la venta una unidad de este A1 que rinde homenaje a la selección nacional de fútbol del país nipón. De los beneficios que se saquen por su venta, una parte irá destinada a organizaciones benéficas, según ha manifestado Audi.

Este Audi A1 Samurai Blue presenta una pintura donde destaca el color azul y blanco, como muestra de respeto hacia la selección nacional de fútbol de Japón, cuyos colores visten sus jugadores durante los partidos. Destaca también el color rojo característico de la bandera nipona. Además, el nombre Samurai Blue hace referencia al apodo que tiene esta selección, actual campeona de Asia.

En cuanto al equipamiento, el Audi A1 Samurai Blue lleva unas llantas de 18 pulgadas pintadas en rojo. El interior se presenta en color negro, con costuras en azul.

En cuanto al motor, el Audi A1 Samurai Blue cuenta con un motor 1.4 TFSI y 122 CV que dota a esta edición especial de una fuerte aceleración y velocidad.

El Audi A1 Samurai Blue, mostrado en el Tokyo Motor Show, se unirá a otras ediciones especiales del utilitario como Audi A1 Real Madrid o el Audi A1 FC Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.