Skip to main content

Noticia

Tecnología

Aston Martin Volante Vision Concept: el coche volador de la marca británica

Aston Martin Volante Vision Concept

Ha sido desarrollado en colaboración con Cranfield Aerospace Solutions, la Universidad Cranfield y Rolls-Royce.

No te pierdas este VÍDEO: Aston Martin DBS Superleggera 2018, ¡en movimiento!

Aston Martin presenta el Aston Martin Volante Vision Concept, el prototipo de una especia de coche volador que la marca británica ha desarrollado en colaboración con Cranfield Aerospace Solutions, la Universidad Cranfield y Rolls-Royce.

Se trata de un coche con despegue y aterrizaje vertical que sirve como muestra de que la marca quiere seguir avanzando en diseño y tecnología.

Aston Martin Volante Vision Concept: el coche volador de la marca británica

Para la marca, los viajes aéreos serán cruciales en el transporte del futuro, y el Volante Vision Concept supone la visión del fabricante en lo que a viajes por el aire se refiere.

No te pierdas: El Aston Martin anti-Ferrari 488 será híbrido

El Aston Martin Volante Vision Concept tiene capacidad para tres ocupantes, y es un vehículo eléctrico-híbrido volador ideal para trayectos urbanos e interurbanos que, según la propia marca, evitará a quien lo lleve atascos, así como le dará la posibilidad de viajar con economía de combustible.

El prototipo Aston Martin Volante Vision Concept aprovechará la ventajas de los últimos avances de ingeniería aeroespacial, electrificación y conducción autónoma, a lo que unirá el diseño típico de Aston Martin.

Además, cuenta con el saber hacer de Cranfield Aerospace Solutions, la Universidad Cranfield, Rolls-Royce y Aston Martin. Su llegada supondría una apuesta más por el coche volador, una investigación en la que no pocas marcas están invirtiendo tiempo y dinero. 
 

Lecturas recomendadas