Logo Autobild.es

El Aston Martin Vantage de Startech tiene 600 CV y más estilo

Aston Martin Vantage by Startech
El Aston Martin Vantage de Startech, que debutó inicialmente en el Salón de Ginebra 2019 el pasado mes de marzo, ha revelado interesantes detalles.

Startech ha publicado nuevos detalles de su paquete de estilo y rendimiento para el Aston Martin Vantage, que vio la luz por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2019 celebrado en marzo. Ahora, el Aston Martin Vantage de Startech tiene 600 CV de potencia y más estilo con una serie de actualizaciones cortesía del preparador.

No te pierdas: Aston Martin Vantage AMR, con cambio manual y mucha fibra de carbono

Con un precio de 7.497 euros en Alemania, la parte más cara de esta preparación es el denominado PowerXtra SP600, un paquete de rendimiento que aumenta la presión de soplado del turbo e incluye un módulo de control auxiliar. El resultado es que el motor V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes que da vida al nuevo Vantage, pase de los 510 CV originales a 600 CV de potencia, y un par motor de 685 Nm que pasa a ser de 800 Nm.

Vídeo: así es el espectacular Aston Martin Vantage AMR, todos los datos:

El Aston Martin Vantage de Startech tiene 600 CV y más estilo

El tiempo que necesita el Aston Martin para pasar de cero a 100 km/h baja en 0,2 segundos para detener el crono en 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se mantiene en los 314 km/h iniciales. Por otro lado, Startech ha diseñado una serie de componentes estéticos que ayudan a que el Vantage se vea aún más impresionante de lo que ya lo es en esta nueva generación.

Una parrilla frontal con tomas de aire de carbono y acabado brillante tiene un precio de 2.667,50 euros. Las salidas de aire de carbono de los guardabarros, en el mismo acabado, cuestan 1.808,80 euros, mientras que el difusor trasero, cuyo acabado y material de fabricación imita al resto de componentes, te costará 2.201,50 euros.

El preparador también ofrece carcasas de los espejos retrovisores en carbono por 1.188,81 euros, una luz de marcha atrás y antinieblas en difusor por 1.999,20 euros, salidas de escape por 4.284 euro y llantas Monostar M de 21 pulgadas por 1.404,20 euros. Una vez sumados todos estos componentes y el kit de potenciación para el motor, el montante será de 23.061,01 euros, un cifra elevada que podría (o no) valer la pena para el Vantage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.