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Así es el interior del Aston Martin Vantage 2018

Aston Martin Vantage 2018
El Aston Martin Vantage 2018 ha sido una de las presentaciones más llamativas de los últimos tiempos, también gracias a un interior que en cierto modo ha pasado desapercibido por la espectacularidad de su diseño exterior.

¿Conoces a alguien que no haya quedado enamorado a primera vista del nuevo Aston Martin Vantage 2018? No, nosotros tampoco. Es imposible no quedarse prendado de una creación que une de una forma tan perfecta deportividad y elegancia. Pero claro, es que hablamos de Aston Martin, una firma especialista en ello, más si cabe en un vehículo que nace fuertemente inspirado en el DB10 que solamente James Bond y algún personaje famoso como Jay Leno han tenido el placer de conducir.

No vamos a volver a hacer un repaso de todas y cada una de las características de la nueva joya británica, que ya los las contamos en su momento, pero sí que queremos detenernos algo más que entonces en lo que supone vivir a bordo de la misma. O supondría, mejor dicho, porque no se trata de un vehículo especialmente asequible. Normal, en todo caso, y es algo que se entiende mejor si cabe en cuanto ponemos un pie en su habitáculo. Ya solo en términos de diseño es un auténtico espectáculo, con unas formas cóncavas y una consola central en cascada donde se incluyen los botones e interruptores necesarios repartidos de tal manera que están todos al alcance de la mano. También destacan unos controles de la transmisión dispuestos en forma triangular, además de un volante que emana deportividad gracias a su parte baja achatada, que además permite un mayor espacio para las piernas, algo especialmente importante en un deportivo donde la amplitud es la que es. ¡Bendito problema!

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La mano de Mercedes-AMG también se nota en el interior de este nuevo Aston Martin Vantage 2018, ya que han sido los germanos los que se han ocupando de un sistema multimedia que hará de nuestra vida algo más fácil. Con su pantalla LCD de 8 pulgadas, tendremos acceso a diferentes funciones, como compatibilidad con Bluetooth, con iPod e iPhone y diversas tomas de USB. Obivamente, tendremos también a nuestra disposición un sistema de sonido a la altura para escuchar nuestra música preferida, aunque personalmente preferiría no hacer uso de él para deleitarme con el sonido del motor V8 de 4 litros y 510 CV que se equipa.

En definitiva, estamos ante uno de esos habitáculos donde la calidad destaca en cada lugar al que miras, con unos materiales y acabados fuera de lo común. No puede ser de otra manera con un deportivo de altos vuelos como éste. Además, desde nuestro asiento podremos seleccionar cualquiera de los tres modos de conducción existentes, que son el Sport, el Sport Plus y el Track. No se nos ocurren muchos sitios mejores en los que sentarnos para sentir en nuestras propias carnes lo que es acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. ¡La boca agua se nos hace!

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