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El Aston Martin DBX707 mejora su tecnología, pero conserva sus 707 CV

Aston Martin DBX707

Sus entregas comienzan durante el tercer trimestre.

El Aston Martin DBX707 se actualiza, pero se trata de una puesta al día ligera. Los mayores cambios se centran en el habitáculo y el apartado tecnológico, a nivel de diseño incorpora nuevas opciones y bajo el capó conserva una de las mecánicas más deportivas de su segmento.

Los retoques visuales que incorpora son mínimos: nuevas Aston Martin Wings, cinco nuevos colores de carrocería (Black Epsilon, Helios Yellow, Sprint Green, Malachite Green y Aura Green), tono Podium Green exclusivo del DBX707 AMR23 Edition y dos nuevos acabados de llanta (Satin Black en la Fortis de 23" y Copper Bronze en la Forged de 23).

 

Además, los tiradores de las puertas ahora emergen al desbloquear el vehículo y los retrovisores exteriores cambian de formato, contando ahora con cristal enrasado y cabeza giratoria. 

Aston Martin ha hecho especial hincapié en el sistema multimedia del modelo, seguramente el principal punto negativo del mismo hasta el momento.

Ahora cuenta con la nueva generación del sistema de infotaintment, con conectividad online, varias conexiones USB y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Además, el cuadro de instrumentos mide 12,3” pulgadas y la pantalla de la consola central alcanza las 10,5 pulgadas.

La compañía británica también señala a un “mayor uso de materiales cromados, chapados contemporáneos y una consola central simplificada”, se ha renovado el volante, se han rediseñado los tiradores de las puertas en forma de “D” y ha nuevas inserciones en cromo brillante o cromo oscuro. 

Los paneles de revestimiento de las puertas delanteras ahora pueden estar formado por más materiales (roble ahumado brillante, malla de titanio brillante y revestimientos actualizados de madera de ziricote, negro piano y fibra de carbono) y hay tres tapicerías distintas (Inspire Comfort, Inspire Sport y Accelerate), además del servicio de personalización Q by Aston Martin.

Equipa de serie el equipo de sonido Aston Martin Premium Audio 800w de 14 altavoces, que opcionalmente puede reemplazarse por uno envolvente de 23 altavoces de Bowers & Wilkins.

Por último, mantiene su motor V8 biturbo de 4,0 litros que entrega 707 CV y 900 Nm, la transmisión automática de embrague húmedo de 9 marchas y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. 

Los frenos carbonocerámicos delanteros son de 420 mm y los traseros de 390 mm, y se aplica una nueva calibración de los amortiguadores electrónicos y los muelles neumáticos. 

Marco Mattiacci, Global Chief Brand and Commercial Officer de Aston Martin, ha declarado: “Con las mejores prestaciones y dinámica de su clase, un diseño de primera y los más altos niveles de lujo, el DBX707 estableció inmediatamente una nueva referencia entre los SUV de ultralujo”.

“Ahora, actualizado con tecnología de vanguardia y un interior completamente nuevo, el DBX707 vuelve a marcar la pauta, elevando aún más el listón por el que se juzga a todos los competidores”, sentencia.

La producción del renovado Aston Martin DBX707 va a comenzar durante el segundo trimestre y las entregas a los clientes tendrán lugar a partir del tercer trimestre del año.

Etiquetas: SUV deportivo

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