Logo Autobild.es

Así sería el Opel Insignia si fuese una limusina

Así sería el Opel Insignia si fuese una limusina
No ha llamado poderosamente la atención ver cómo sería el Opel Insignia si fuese una limusina porque no estamos acostumbrados a ver este tipo de 'renders'. X-Tomi ha llevado al límite su imaginación para dar forma a un hipotético Opel Insignia Grand Limousine. Como veredicto diremos que el resultado nos ha gustado.

Desvelado el Opel Insignia 2017 era de esperar la llegada de 'renders' que adelantaran posibles versiones. Lo que no esperábamos era ver un adelanto de cómo sería el Opel Insignia si fuese una limusina.

Tras dibujar las líneas del que podría ser el Insignia Grand sport OPC y mientras la versión Sport Tourer real rueda en fase de pruebas, X-Tomi va un paso más allá y dibuja las líneas de un hipotético Opel Insignia Grand Limousine.

Sobre la base del Insignia Grand Sport, el diseñador ha estirado la carrocería incluyen un pilar central mucho más ancho que deja claro que entre el espacio destinado al conductor y el reservado a los ocupantes hay que mantener las distancias.

La parrilla parece ser idéntica al del modelo real, con el nervio marcado en el centro del capó y las luces diurnas y antinieblas a ambos lados de un paragolpes que es una prolongación de la carrocería.

X-Tomi ha respetado tambiénlas dos líneas que recorren el lateral del Opel, una a la altura de los tiradores y otra que llega hasta la puerta trasera donde queda más marcada y el pequeño alerón que remata el maletero.

Tampoco camba las llantas.

La lunas del Opel Insignia Grand Limousine lucen tintadas para preservar la privacidad de quienes viajan en su interior. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.