Logo Autobild.es

Así sería el futuro Renault Megane si se basara en el Eolab

Así sería el futuro Renault Mégane si se basara en el Eolab
No lo ha dicho la marca francesa, pero por si sucediese un conocido artista del retoque fotográfico ha imaginado cómo sería el futuro Renault Mégane si se basara en el Eolab.

Cuando la marca del rombo presentó su último concepto en el Salón de París aseguró que con él sentaba las bases de un posible modelo de pequeño tamaño que estaría listo para circular en 2024. Tan largo plazo se explicaba por la tecnología, pero no por la apariencia. Por eso, un conocido artista del Photoshop ha imaginado cómo sería el futuro Renault Mégane si se basara en el Eolab.

Las imágenes generadas por ordenador son obra de Teófilo de Chin y las puedes ver en la web de Carscoops. El diseñador ha imgainado un Renault Mégane con carrocería de color azul brillante y tomando como referencia el Renault Eolab que se presentó en el Salón de París (el de la foto) le ha añadido algunos elementos de la generación actual. 

Para ver si sus predicciones siguen el camino correcto habrá que esperar al próximo Salón de Frankfurt, que es cuando se espera se desvele el futuro Renault Mégane.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.