Logo Autobild.es

El Renault Megane 2014, ya a la venta desde 15.100 euros

El Renault Mégane 2014 ya está a la venta. Después de que el fabricante galo desvelara las primeras imágenes en el pasado Salón de Frankfurt 2013, la puesta al día del compacto de Renault ya es una realidad. Las modificaciones estéticas afectan a todas las variantes de carrocería.

El Renault Mégane 2014 se ha puesto al día con la nueva identidad de Renault e incorpora el nuevo frontal con el rombo más grande y una serie de nuevos aditamentos estéticos que lo hacen más atractivo.

No se trata de una nueva generación sino de una actualización estética que afecta a todas las variantes de carrocería: Coupé, Berlina, Sport Tourer y Coupé-Cabriolet. Los cambios más grandes los vas a encontrar en los faros, los paragolpes y en la parrilla. La luz diurna cambia de lugar y va ahora situada justo debajo del paragolpes delantero.

La gama deportiva también cambia de aspecto, y ahora el Renault Mégane RS 2014 y el Renault Mégane GT 2014 presentan una parte delantera totalmente renovada con nuevos faros con contorno negro brillante. El Mégane RS incorpora detalles del Renault Mégane  Red Bull Racing RB8, como los asientos Recaro, el sistema multimedia 'R-Link' con la toma de datos de telemetría y las llantas de 19 pulgadas en opción. Por otra parte se añade un acabado denominado Bose con un paragolpes en negro, con llantas y un paragolpes específicos.

En cuanto a la gama de motores no hay variaciones significativas, aunque hay dos cambios: el motor 1.2 TCe de 130 CV se puede combinar ahora con la caja de doble embrague EDC, mientras que con el acabado GT se puede elegir el motor de 220 CV.

El Renault Mégane 2014 fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2013 y se fabrica en la factoría de Palencia. Los precios parten de los 15.100 euros del Renault Mégane de cinco puertas con motor TCe de 115 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.