Noticia

Así se filtró la foto del futuro Volvo S90

Así se filtró la foto del futuro Volvo S90

Raúl Salinas

28/09/2015 - 13:59

El futuro Volvo S90 será la berlina de representación de la marca sueca. Todavía está en pleno desarrollo técnico, pero parece que su diseño está ya bastante definido, tal como pudimos ver hace unas semanas, gracias a una filtración llegada desde la propia marca. Pues bien, la filtración se produjo cuando la firma decidió realizar un pedido de 2.000 modelos a escala a la empresa china Norev, 20 de ellas fueron robadas, fotografiadas y filtradas en internet.

El futuro Volvo S90 es un modelo muy esperado por todos los amantes de Volvo, ya que se convertirá, cuando se presente, en la berlina de representación. Esta expectación generada por el modelo fue suficiente para que alguien se saltara la ley para conseguir unos cuantos euros (o yuanes). La filtración que se produjo del Volvo S90 fue notoria, dejando al descubierto casi todos los detalles de esta berlina de lujo, gracias a las fotografías de una maqueta. Aquí puedes ver las fotos filtradas.

Te interesa: Prueba a fondo del Volvo XC90 2015

Pues bien, hoy conocemos cómo se filtró a la prensa el Volvo S90. Al parecer, Volvo ordenó la fabricación de 2.000 maquetas del futuro Volvo S90 al especialista chino Norev. Uno de los empleados de la compañía logró robar 20 ejemplares, a los que fotografió y filtró a los medios de internet, seguramente bajo una buena suma de dinero. Un fallo de seguridad que terminó en un problema de altura: la filtración de la imagen definitiva del modelo más esperado de Volvo tras el nuevo Volvo XC90 2015. Ojalá muy pronto conozcamos todos los detalles definitivos del nuevo buque insignia de Volvo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volvo

Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches