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Así podría ser el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake

Render Mercedes CLA Shooting Brake
Ya podemos imaginar cómo podría ser el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, la variante más práctica y polivalente de la segunda generación del CLA Coupé.

Tan solo han pasado unos días desde que la firma de la estrella reveló, en el Consumer Electronic Show 2019 de Las Vegas, la segunda generación del Mercedes CLA. El sedán compacto de estilo coupé y cuatro puertas, en su primera generación, se ofrecía con una variante más práctica y polivalente, la cual se espera que también se comercialice junto al nuevo modelo. Ahora, ya puedes imaginar cómo podría ser el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake.

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Gracias al siempre inmaculado trabajo de X-Tomi Design, ya podemos ver cómo será, casi en su totalidad, el Mercedes CLA Shooting Brake de segunda generación. Sobre la base de su predecesor, el elegante familiar se verá respaldado por la misma plataforma que el resto de modelos compactos de Mercedes, lo que permitirá ser un poco más grande y ofrecer algo más de espacio en su interior.

Vídeo: Mercedes-Benz CLA Coupé (2019):

Así podría ser el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake

Ya sabemos lo que esperaremos en términos de diseño con la que será la segunda generación del Mercedes CLA Shooting Brake, ya que el nuevo CLA Coupé fue revelado hace apenas unos días. Seguirá su misma línea de diseño, con salvedad de la zaga, la cual tendremos que esperar todavía algún tiempo antes de verlo en vivo y en directo, mientras que el interior se beneficiará de la misma tecnología, incluyendo el sistema multimedia MBUX de la compañía.

El exterior será igual que el CLA Coupé hasta los pilares B, a partir de los cuales, las cosas se verán ligeramente alteradas. Las líneas serán algo más largas y menos pronunciadas, se incluirá un pilar D y una tercera ventana lateral. Se perderá el tercer volumen, aunque conservará la caída de techo de tipo coupé hasta la zaga, donde se adaptará, basándose en el CLA, para cumplir con los estándares de la serie Shooting Brake.

La gama de motores será la misma, en su mayoría, que la que ofrece actualmente el nuevo Mercedes Clase A, con unidades de cuatro cilindros diésel y gasolina turbo y potencias que, hasta la llegada de las variantes AMG, serán de hasta 225 CV. Estas unidades estarán asociadas a un cambio manual y a otro automático de doble embrague, así como tracción delantera o total 4Matic, dependiendo de la versión. Más adelante se espera que lleguen versiones firmadas por AMG (CLA 35 y CLA 45) con potencias que podrían superar los 400 CV.

Foto: X-Tomi Design

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