Logo Autobild.es

Así podría ser el BMW Z4 Concept en su versión coupé

bmw-concept-z4-coupe
Gracias al retoque digital ahora sabemos cómo podría ser el BMW Z4 Concept en su versión coupé. El prototipo de la nueva generación del roadster de la firma bávara fue revelado hace apenas unos días y el maestro del Photoshop, X-Tomi Design, nos presenta una interesante variante que también podría ser una realidad más adelante.

No te pierdas: Futuros clásicos que se revalorizarán: BMW Z4 M Coupé

La llegada del BMW Z4 Concept, el retorno de la nueva generación del roadster de la firma bávara, es un aliciente que todos los asistentes al Concurso d’Elegancia de Pebble Beach 2017 podrán disfrutar en primicia. Sin embargo, su llegada sirve para adelantar las líneas de la nueva generación, por lo que son muchos los maestros del Photoshop, como X-Tomi Design, que se han puesto manos a la obra para mostrarnos otras variantes. Gracias a ello sabemos cómo podría ser el BMW Z4 Concept en su versión coupé.

Vídeo: Porsche Boxster contra BMW Z4:

El diseñador nos presenta una interpretación personal del que sería el nuevo BMW Z4 Coupé, reemplazando los elementos de protección antivuelco, lo que liberaría un poco de espacio atrás, y ha añadido un techo rígido de línea muy atractiva y unas pequeñas plazas posteriores, al más puro estilo de un coupé deportivo. Además, puede servir para imaginar cómo será (aunque de forma muy superficial) el nuevo Toyota Supra, con el que compartirá motores, transmisiones y plataforma.

El BMW Z4 estará disponible con un amplio surtido de motores de cuatro y seis cilindros, así como transmisiones manuales y automáticas entre las que se encontrará la ZF Steptronic de 8 velocidades de la compañía bávara. Con anterioridad se ha mencionado la posibilidad de que ofrezca un sistema de propulsión híbrido, aunque es una posibilidad que aún no ha sido confirmada. Por el momento, el roadster de nueva generación no llegará hasta finales del próximo año.

Imagen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.