Noticia

El Audi A5 Sportback 2017, ¡cazado!

El Audi A5 Sportback 2017, ¡cazado!

Raúl Salinas

11/03/2016 - 17:01

El Audi A5 Sportback 2017 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas en la nieve. El A5 Sportback 2017 ya está en pleno desarrollo, junto con toda la familia del Audi A5 2017, que será presentado a lo largo de este año, empezando por la versión coupé y siguiendo por el resto de versiones. Para conocerlo, habrá que esperar al Salón de París.

El Audi A5 Sportback 2017 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas en la nieve. Puedes ver las fotos aquí. El A5 Sportback 2017 ya está en pleno desarrollo, junto con toda la familia del Audi A5 2017, que será presentado a lo largo de este año, empezando por la versión coupé y siguiendo por el resto de versiones, entre ellas la de cinco puertas protagonista en este artículo.

Por eso, el año pasado ya empezaron a llegar diseños que anticipaban las posibles líneas de este sedán con aires de coupé y que nos permiten imaginar de una manera más fácil cómo podría ser.

Te interesa: Prueba del BMW Serie 4 Gran Coupe

El nuevo A5 Sportback 2017 estará basado en la nueva generación del Audi A4 y, como se puede ver en las fotos espía y en estos diseños elaborados por Tobias Büttner, mostrará una línea general muy similar al del modelo actual. Pero los cambios serán importantes, especialmente los que no se ven. Parece ser que será algo más grande en todas las medidas, también más ligero y aerodinámico, en pro de unas mejores cifras de consumos y emisiones. Los motores serán más eficientes y parece que la gama empezará con tres opciones mecánicas, tanto diésel como gasolina, aunque se espera que más adelante pueda montar una opción híbrida enchufable.

Estéticamente, los cambios más importantes del nuevo Audi A5 Sportback 2017 afectarán a la parte frontal, con la nueva rejilla de Audi y nuevos faros. La parte trasera también se rediseñará pero el cambio, finalmente, no será tan brusco. El interior seguirá la nueva corriente estética minimalista de la firma de Ingolstadt, con mucha tecnología y un alto nivel de calidad. Para conocer al Audi A5 Sportback 2017, tendríamos que esperar hasta el Salón de París 2016.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches