Logo Autobild.es

Así planea Shelby robar clientes a los Dodge Hellcat

Así planea Shelby robar clientes a los Dodge Hellcat
Recientemente se anunció que Dodge había cancelado varios pedidos de su gama Hellcat 2015, tanto del Charger como del Challenger debido a la altísima demanda y a la llegada de la nueva versión 2016, que conlleva un aumento de la producción. Pues bien, Shelby American quiere captar a los descontentos clientes con una oferta de su Ford Mustang Super Snake 2015.

Dodge no da abasto con los pedidos de su gama más radical, los Dodge Charger Hellcat y Challenger Hellcat. Tanto es así, que una vez presentada la versión 2016, la firma americana ha tenido que cancelar varios pedidos de la versión 2015 que todavía no había tenido tiempo de fabricar. Shelby American acaba de lanzar una oferta para los clientes de Dodge descontentos, regalando una tapicería interior exclusiva valorada en 3.000 dólares. El pique está servido y Shelby parece algo desesperada para conseguir captar la atención de los clientes Hellcat.

Te interesa: Dodge Challenger Hellcat X, ¡una bestia de 800 CV!

Argumentos no le faltan. El Ford Mustang Shelby Super Snake es una auténtica bestia y en cuanto a potencia y prestaciones, los clientes Hellcat no se van a quedar desilusionados. Su motor V8 produce 750 CV, lo que significa 43 CV más que los Dodge. Aunque los directivos de Shelby anuncian que esta potencia puede superar los 850 CV, una caballería que puede hacer olvidar rápidamente al tremendo Dodge Challenger Hellcat. ¿Veremos más episodios de esta batalla entre dos grandes de los 'muscle car'? Lo que parece claro es que Dodge, con el reciente aumento de producción, no quiere dejar atrás el enorme tirón de sus bestias más rabiosas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.