Logo Autobild.es

Así luce el nuevo BMW X5 con los accesorios M Performance

BMW X5
El BMW X5, cuya nueva generación llega en marzo del año que viene al mercado, contará con una serie de accesorios M Performance a disposición del cliente que harán de su aspecto algo más agresivo.

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo BMW X5

VÍDEO: todo lo que debes saber del nuevo BMW X5 2019

Puede que el BMW X5 sea un vehículo de corte familiar, pero eso no impide que se le pueda dar un toque deportivo que le hace mucho bien a su estética. También a la nueva generación, presentada el pasado mes de junio y que llega a los concesionarios en marzo del año que viene. Para ello está el catálogo de accesorios M Performance, que aporta un extra de agresividad tanto en su exterior como en el interior.

No te pierdas: ¿Cuánto cuestan los SUV de BMW de renting?

Los cambios que se proponen en el exterior no son solamente de cara a la galería. Se trata de una serie de piezas que también tienen su incidencia en lo que al comportamiento dinámico se refiere. Para ello están fabricados en CFRP, plástico reforzado con fibra de carbono. Se trata de unos nuevos aletines delanteros, del contorno de las entradas de aire delantaras, de la carcasa de los retrovisores o del difusor trasero. Todos ellos lucen además un acabado brillante. Además contaremos con unas taloneras en las que luce la inscripción M Performance y con unas nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, si bien BMW ofrece otras aún mayores de 22. Las primeras están pensadas para un uso más off-road y las segundas para el cliente que prefiera la carretera.

El sistema de frenos del BMW X5 también recibe modificaciones gracias a M Performance, y cuenta ahora con unas pinzas fijas de cuatro pistones fabricadas en aluminio que además se pueden pintar en rojo. Completan el conjunto unos discos ventilados y perforados que son más grandes que los de serie.

Si pasamos al interior también nos encontramos una buena batería de cambios en los que la fibra de carbono toma protagonismo. Por ejemplo tenemos un volante M Performance tapizado en Alcantara y cuero con una marca central en rojo y molduras de decoración de carbono. También en este material tenemos las levas del cambio, mientras que bajo nuestros pies reposarán unas alfombrillas exclusivas.

Para rizar el rizo este BMW X5 con acabados M Performance puede contar con el Drive Analyser, un sistema de adquisición de datos de la firma alemana que funciona a través de un USB que se conecta a la OBD del vehículo. Estos quedarán reflejados en la aplicación móvil correspondiente para tu smartphone para que los consultes cuando prefieras. Además tenemos una funda para la llave hecha de Alcantara y carbono.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.