Logo Autobild.es

Así es el nuevo Porsche Macan S firmado por Porsche Exclusive

Porsche Macan S by Porsche Manufaktur
Porsche Exclusive nos muestra cómo es el nuevo Porsche Macan S tras recibir una dosis de sus expertos cuidados. El interior es el más beneficiado de su trabajo.

Hace apenas unos meses que se reveló el nuevo Porsche Macan, un restyling para el modelo más pequeño de la gama SUV del fabricante alemán que ahora ha recibido una dosis de cuidados personalizados. Porsche Exclusive Manufaktur nos muestra cómo es el nuevo Porsche Macan S tras pasar por sus manos, un producto refinado y muy mejorado, especialmente en el interior.

No te pierdas: Prueba Porsche Macan 2019: Vas a querer uno

Los expertos en personalización de Porsche han cargado este Macan S con una serie de componentes adicionales, lo que lo hace parecer algo más exclusivo aún. Porsche Exclusive ha dotado su exterior de pintura Volcano Grey Metallic, un sistema de escape deportivo opcional con salidas cuádruples, y el paquete SportDesign, el cual está compuesto por diferentes componentes de la carrocería en color exterior en el frontal, los laterales y la zaga.

Vídeo: Nuevo Porsche Macan 2019:

El Porsche Macan S recibe un interior personalizado

El Macan S de Porsche Exclusive también recibe un difusor trasero deportivo y un set de llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas en el mismo color que la carrocería. Pero es el interior donde los expertos de la casa de Stuttgart han aplicado mayores cambios gracias a la incorporación de materiales de primera calidad, así como de componentes pintados y de diseño único.

El elemento que más llama la atención en el habitáculo del Macan S es la nueva tapicería de cuero bicolor en Negro y Mojave Beige. Además de los asientos, el cuero está presente en el tablero de instrumentos, el volante, los reposabrazos e incluso en los bordes de las alfombrillas. Los detalles en antracita en el tablero de instrumentos en los paneles de las puertas también son nuevos, al igual que las esferas de los instrumentos, el paquete Sport Chrono y los cinturones de seguridad en Mojave Beige.

A nivel mecánico, Porsche Exclusive Manufaktur no ha aplicado cambios en la mecánica original del Macan S. De este modo, encontramos un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros que sigue ofreciendo 354 CV de potencia y 480 Nm de par motor. Con estas cifras, la variante por debajo del Macan Turbo puede acelerar de cero a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 251 km/h.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.