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Así es el Audi RS 3 Clubsport de los especialistas de Neidfaktor

Nacho de Haro

El habitáculo de este Audi RS 3 Clubsport, que es como han bautizado a la creación los chicos de Neidfaktor, demuestra lo que son capaces de hacer estos artesanos. Vas a flipar.

Con bastante frecuencia te mostramos el trabajo que realizan los diferentes especialistas que se dedican a dar un nuevo aire al interior de modelos de sobra conocidos, como este Smart ForTwo o este Range Rover Sport. Y hoy volvemos a la carga, pero esta vez con uno de los proyectos de los alemanes de Neidfaktor: el Audi RS 3 Clubsport que te presentamos en la galería de imágenes.

VÍDEO: Audi RS3 Sportback 2017, ahora con 400 CV

El proyecto que culminó con el nacimiento de este RS 3 Clubsport de Neidfaktor comenzó, como probablemente estarás imaginando por su denominación, cuando la firma de los cuatro aros presentó al salvaje Audi RS 3 Clubsport quattro Concept en 2014. Así que con la intención de crear vehículo parecido a este prototipo, decidieron usar como base un Audi RS 3 Sportback tan pronto como la marca lo introdujo.

Así, en el Salón de Essen de 2016, Neidfaktor introdujo este Audi RS 3 Sportback modificado por dentro y por fuera. La altura de la carrocería se redujo, instalaron nuevas llantas de aleación y pintaron las pinzas de los frenos cerámicos provenientes de un R8 en un tono amarillo fluorescente a juego con los tejidos escogidos para el habitáculo. Y, aprovechando la experiencia adquirida con la modificación del Audi R8, tomaron diversos componentes de este para instalarlos en el compacto.

Elementos como el volante (con botón de arranque y selector de modos de conducción incluidos) o los asientos deportivos provienen directamente del superdeportivo con motor V10 de Audi. No contentos con eso, retapizaron todo el interior con una combinación de Alcantara negra y cuero de color amarillo fluorescente, tonalidad que también está presente en otros puntos, como las toberas del sistema de climatización.

Dejando a un lado la elección cromática, el resultado es de lo más atractivo. Los expertos de Neidfaktor pueden hacer cosas similares a esta con prácticamente cualquier clase de vehículo, aunque como supondrás, no resulta barato: un interior totalmente personalizado como este puede salir por unos 13.500 euros o incluso más.

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