Logo Autobild.es

Así de bien luce el nuevo BMW M5 en los colores Individual

BMW M5 colores Individual
Así de bien luce el nuevo BMW M5 en los colores individual, una serie de combinaciones para los más atrevidos compradores de la berlina deportiva.

El BMW M5 2018 está disponible tan solo con una configuración que une su potente mecánica a un cambio automático deportivo y a un sistema de tracción total que, además, lo convierte en la primera generación del modelo en equiparlo. Sin embargo, el nuevo modelo es espectacular en todos los sentidos, y su fórmula tan solo puede mejorar si elegimos adecuadamente la pintura que bañará su carrocería. Y para que vayas tomando ideas, así de bien luce el nuevo BMW M5 en los colores Individual.

No te pierdas: El BMW M5 se viste de M Performance Parts

Como bien sabrás, la división Individual de BMW ofrece un sinfín de posibilidades para todos aquellos clientes que quieren un añadido de exclusividad y personalización en sus coches. Uno de los apartados en los que también interfiere la división especial del fabricante es en el de la pintura exterior, así como en la tapicería, donde podrás elegir nuevos colores más allá del negro, blanco, azul, verde azulado o las tres tonalidades de gris.

Vídeo: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar: 

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

Más color y exclusividad en el BMW M5

Basta con que pares a observar la galería de imágenes que encontrarás a continuación para comprender que existen nuevos horizontes en la personalización cuando y tienes un coche tan exclusivo como el M5. En la galería podrás ver los nuevos colores del catálogo Individual, con la pintura Purple Silk, Java Green, Long Beach Blue y Champagne Quartz, todos ellos metalizados.

También podrás encontrar otros colores en la galería, como un rojo al que BMW ha denominado, curiosamente, como Ferrari Red, así como una sexta terminación mate denominado Frozen Black. Estoy seguro de que la cosa no termina aquí. Individual es famoso por ofrecer a los clientes la posibilidad de pintar sus coches en casi cualquier color que imaginen, siempre y cuando estén dispuestos a pagar por ello. No puedo parar de pensar en cómo se vería el BMW M5 en el color amarillo del BMW M4 que verás en las fotos.

Y, a modo de recordatorio, te diré que el BMW M5 2018 está equipado con un potente motor V8 biturbo de 4.4 litros con una potencia de 600 CV y un par motor de 750 Nm. No está disponible con cambio manual, pero sí con una transmisión automática M Steptronic de ocho relaciones y un sistema de tracción total que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 305 km/h si equipas el paquete opcional M Driver. Ah, por cierto, el precio de partida es de 136.600 euros, pero la pintura Individual no está incluida.

Fotos: BMW (Facebook)

Todo lo que necesitas saber acerca del BMW Serie 5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.