Logo Autobild.es

Arrolla a un agente con su moto en la Verja de Gibraltar

Arrolla a un agente con su moto en la Verja de Gibraltar
Un hombre ha arrollado a un agente con su moto en la Verja de Gibraltar. El detenido, acusado de delito contra la autoridad, intentaba huir con tabaco de contrabando en un doble fondo del depósito de combustible

Un hombre ha arrollado a un agente con su motocicleta en la Verja de Gibraltar. El detenido arremetió contra el Guardia Civil cuando este detectó que llevaba tabaco de contrabando en un doble fondo del depósito de combustible.

El altercado se produjo en La Línea de la Concepción (Cádiz), en la aduana de Gibraltar donde se realizan controles rutinarios. Según la Benemérita, cuando el detenido fue descubierto con tabaco de contrabando, arrancó la motocicleta con un segundo juego de llaves y arrolló al agente.

Finalmente, otro agente que estaba en la Verja de Gibraltar detuvo al conductor, quien ha pasado a disposición judicial por presunto delito contra la autoridad.

Parece que últimamente la Benemérita no pasa por su mejor momento, pues también en Galicia, un hombre ha embestido a un coche de la Guardia Civil al ver el radar.

Fuente: Benemérita al día

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.