Logo Autobild.es

Arranca la campaña de TV del GP de Cataluña con Romy Low

Arranca la campaña de TV del GP de Cataluña con Romy Low

Juan Pablo Esteban

El próximo 15 de junio el Mundial de Motociclismo vuelve a España, y para promocionar esta nueva cita con el espectáculo de las dos ruedas, esta semana arranca la campaña de TV del GP de Cataluña con el nuevo tema de la cantante Romy Low.

El espectáculo de MotoGP, después de su última parada en el circuito de Mugello con el emocionante GP de Italia 2014, vuelve los próximos 13,14 y 15 de junio con la segunda carrera que se disputa en tierras españolas. Y para movilizar a todos los aficionados para que asistan al circuito de Montmeló, esta semana ha arrancado la campaña de TV del GP de Cataluña.

Este año la promoción del Gran Premio tiene como protagonista a la cantante y compositora catalana Romy Low, cuyo nuevo single 'Overload' se ha utlizado como base del spot. En el siguiente video puedes ver esta campaña de TV del GP de Cataluña, que en esta edición apuesta por el lema 'Mueve el culo y ven', mostrando espectaculares imágenes desde el colín de la moto de los pilotos del Mundial.

El GP de Cataluña será la séptima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGP (ver calendario). Nuestros pilotos vuelven a correr en casa tras la vibrante carrera de Mugello en la que Marc Márquez y Jorge Lorenzo disputaron la carrera hasta el final. Un espectáculo que continuará en Montmeló. No te lo pierdas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.