Logo Autobild.es

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (1-03)

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (1-03)
Una semana más repasamos los cinco vídeos más espectaculares de la semana. Y esta vez traemos de todo, desde un apasionante duelo en circuito entre el McLaren P1 GTR y el mítico McLaren F1 GTR hasta un monólogo del gran Leo Harlem. Todo vale en una semana en la que tanto el equipo de Monster Energy como los de Red Bull nos traen sendos vídeos con mucha adrenalina... ¡No te los pierdas!

Aquí van los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días:

La Nitto Tire King of the Hammers 2015 se celebró hace pocos días, esta muestra de los todoterrenos más salvajes fabricados por sus propietarios está considerada la prueba de su clase más dura de cuantas se celebran. Y es que los cacharros que verás aquí no solo parecen sacados de una de las películas de la serie Mad Max, además son capaces de pasar por donde ningún otro vehículo lo haría, ni siquiera una moto de enduro.

Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de estas dos máquinas brutales. El McLaren P1 GTR, con el motor eléctrico en su máximo nivel de rendimiento y su V8 biturbo alcanza los 1.000 CV. Por su parte el McLaren F1 GTR, con 20 años a sus espaldas, se conforma con un propulsor V12 de unos 610 CV. Una brecha determinante hablando de potencia, pero mucho y muy bien tendrá que hacer las cosas el McLaren P1 GTR como para que nos robe el encanto y la virtuosidad técnica del F1 GTR.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Es la primera vez que lo oímos, y nos ha sorprendido. En el último vídeo salido de la factoría de Red Bull, se nos muestra una carrera de esquiadores tirados por motos. Lo llaman 'skijoring' y hace referencia a un deporte de invierno en el que una persona con esquís es tirado por un caballo o un perro. La idea parece cuando menos descabellada, pues si ya es difícil sostenerse en pie sobre una tabla, imagínate si además introducimos a otro protagonista. En este caso no es un animal, sino una moto que se encarga de llevar a los osados esquiadores a un circuito helado en el que hay hasta saltos.

Siempre es mejor tomarse las cosas con humor y Leo Harlem se lo ha tomado al pie de la letra; por eso, nos presenta el 'coche oficina'. Es más común de lo que parece ver a gente que va ordenando papeles al volante o haciendo todas las llamadas pendientes del día. Muchas de estas actuaciones forman parte de las 10 distracciones al volante más frecuentes.

Estas luces dinámicas de Audi utilizan el movimiento del coche para funcionar; es decir, si el conductor gira hacia la izquierda, los patrones de luz irán hacia esa dirección y la rapidez de sus movimientos aumentarán en la medida en que lo haga el coche.

Sin embargo, este tipo de luces, aunque sean muy vistosas, pueden suponer una verdadera distracción. Son el futuro para Audi, pero habría que acostumbrarse a verlas por la carretera.

Y hasta aquí los mejores vídeos de la semana. Disfrútalos porque dentro de siete días ¡te traeremos más!



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.