Logo Autobild.es

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (8-02)

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (8-02)
Ya tenemos una nueva recopilación con los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días! No podía faltar el anuncio más caliente de la Super Bowl, con Charlotte Mckinney como protagonista, al bueno de Ken Block volviéndola a liar con el nuevo Ford Focus RS 2015 o a todo un Audi R8 derrapando en un circuito helado. ¡No te los pierdas!

Aquí van los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días:

Empezamos con el espectacular accidente que sufrió un camión de gran tonelaje en Madrid. Ocurrió al chocar contra una furgoneta y quedar colgando de un puente con el conductor dentro de la cabina. Los hechos ocurrieron sobre las 9:52 horas en la autovía M-45. Lo mejor de todo es que no hubo que lamentar víctimas mortales.

Este anuncio de Charlotte McKinney para la Super Bowl 2015 (aquí tienes los mejores anuncios de la Super Bowl) desató la polémica. El spot de la conocida marca de hamburguesas Carl's Jr. se titula 'Too Hot For TV' (‘Demasiado caliente para la televisión’). En el anuncio de Charlotte McKinney puede verse a la modelo aparentemente desnuda paseando por la ciudad: numerosos objetos tapan en todo momento sus partes 'más deseadas'. ¡No te lo pierdas!

Seguimos con el inquieto Ken Block. Ford llamó al piloto americano para que amenizara la presentación de su nuevo Ford Focus RS 2015 y vaya que si se lo pasó bien con los 320 CV de su motor turbo y tracción total. Desde Ford indican que será lo último en cuestión de diversión al volante. Block demostró que es así:

Aquí tienes un vídeo protagonizado por la que probablemente sea la preparación más ‘sexy’ del Mercedes CLA 45 AMG. Pero no lo decimos únicamente por el atractivo estético del modelo, también por la voluptuosa mujer que se encarga de montar en el coche los componentes desarrollados por los especialistas británicos de RevoZport. Im-pre-sio-nan-te

Y terminamos con el sonido perturbador del motor V10 del Audi R8, con el que nos lo pasamos en grande en el circuito de Kotarr donde pudimos disfrutar de una jornada para el recuerdo: una pista llena de nieve y muchas ganas de desparramar en cada curva: Este es el resultado:

Y hasta aquí los mejores vídeos de la semana. Disfrútalos porque dentro de siete días ¡te traeremos más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.