Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este es el aparato que podría salvarte en más de una ocasión este invierno: está de oferta y cuesta 50€

Aprende a mantener la batería en el confinamiento

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay compras que uno cree que podría no utilizar nunca y que el día que la tiene que utilizar agradece haber sido tan precavido. Esas mismas compras, cuando tenemos que utilizarlas y no las tenemos, hacen que nos arrepintamos muchísimos de no haber adquirido el producto pensando que probablemente no lo utilizaríamos nunca. Este aparato es uno de esos productos. Puede hacer que el día que vas a tomar un vuelo al otro lado del mundo, vas a firmar un contrato importante, o tienes que llegar a una reunión del trabajo vital, puedas decir: "menos mal que lo compré"; o por el contrario, "debí haberlo comprado". Hablamos, como no puede ser de otra forma, del arrancador de coche con batería.

Su función es sencilla. Cuando nos hemos quedado sin batería en el coche e intentamos arrancar y vemos que no lo vamos a conseguir y que cuanto más lo intentamos menos parece que vaya a arrancar, solo tenemos que conectar este arrancador y darle otra vez al contacto. Sustituye a la propia batería, y lo hace con la energía que tiene almacenada. Básicamente, es una batería externa para cargar el móvil con más potencia y con más capacidad, además de con unas pinzas para conectar a la batería. No tenemos que buscar a un vecino que quizás no encontremos o que tenga mucha prisa, ni llamar a la grúa. Solo sacar este aparato de la guantera y arrancar el coche. Por 50 euros ahora mismo, que es el precio al que está en oferta este arrancador, es una compra obligatoria.

Comprar arrancador de coche con batería al mejor precio en Amazon

De hecho, aunque es un buen producto ideal para todo el año, en invierno es especialmente útil porque el frío hace que las baterías pierdan carga con mucha más rapidez, y es más fácil que nos encontremos un día con que nuestro vehículo no puede arrancar.

Además, por lo general los arrancadores con potencia suficiente para arrancar coches de motores de gran capacidad suelen tener un precio alto. Este arrancador se queda en oferta en 50 euros, y es de 1200A, por lo que podremos arrancar sin problema coches con motores gasolina de 7,5 litros, y coches con motores diésel de 6,0 litros, por lo que vamos a tener cubierto prácticamente cualquier coche europeo. Por 50 euros es una compra perfecta para estar preparados para cualquier imprevisto.

Comprar arrancador de coche con batería al mejor precio en Amazon

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además