Skip to main content

Noticia

El anuncio de Audi en la Superbowl durará 60 segundos y costará más de 10 millones

anuncio de Audi en la Superbowl
El mayor escaparate del mundo.

Queda más de un mes para la Superbowl pero, siendo el espectáculo que es, quienes quieran participar y formar parte de él ya están haciendo los preparativos. Audi ha confirmado, mediante una escueta imagen a modo de adelanto, que emitirá un anuncio durante el evento y que éste estará ligado a la electrificación.

VÍDEO: Audi e-tron GT concept: el Gran Turismo eléctrico en manos de Audi Sport

Loren Angelo, Vicepresidente de Marketing de Audi América, ha declarado que “volvemos al mayor escenario publicitario para hacerle saber a América que la electricidad se ha hecho Audi”, y ha señalado que “el pasado otoño, nuestra marca introdujo su primer modelo de producción completamente eléctrico, el SUV Audi e-tron, al que siguió la presentación del e-tron GT concept en el Salón de Los Ángeles, marcando un agresivo impulso hacia la electrificación. El gran partido es una plataforma perfecta para continuar con la inercia”.

Comparativa: Audi e-tron, Mercedes EQC y Porsche Taycan Cross Turismo

Y está claro que es sobre ambos modelos sobre los que la marca de los cuatro aros quiere centrar el protagonismo, aunque no estarán solos ya que en la imagen de adelanto también se aprecia el frontal de un tercero, que bien podría ser el Audi e-tron Sportback Concept o el Elaine Concept presentado hace unos meses.

También se ha confirmado que la duración del anuncio de Audi en la Superbowl tendrá una duración de un minuto. Esto, que puede no parecer mucho tiempo, dobla la duración habitual de los spots, que es de 30 segundos, y, consecuentemente, también su coste. Teniendo en cuenta que por medio minuto se desembolsan algo más de 5 millones de dólares, el fabricante alemán tendrá que desembolsar una cantidad que superará los 10 millones.

Fuente: Carscoops.

¿Quieres saber cuál será tu coche ideal?

Y además