Logo Autobild.es

Annette Carrion, famosa ‘instagramer’ motera, muere en un accidente de tráfico

Fallece la instagramer Annette Carrion

Diego de Arístegui

Una de las 'instagramer' más famosas de Estados Unidos, Annette Carrion, ha perdido la vida en un accidente de tráfico mientras rodaba con su inseparable Triumph Street Triple R.

Axel Pons, de piloto de Moto2 a modelo

Annette Carrion, famosa ‘instagramer’ motera, muere en un accidente de tráfico. Fatídica noticia que nos llega desde el otro lado del charco al conocer que una de las influencer más conocidas de Estados Unidos ha perdido la vida mientras hacía lo que más amaba: montar en moto junto a su gran amiga la Triumph Street Triple R

Digo gran amiga porque Carrion siempre dijo en más de una ocasión que se había enamorado de esta naked británica y que era la gran protagonista de las fotografías que iba publicando con frecuencia en su cuenta de Instagram. Carrion contaba con la friolera de 145.000 seguidores en esta red social. 

VÍDEO: Honda Riding Assist-e, la moto eléctrica que se mantiene recta de forma autónoma

Atendiendo a la información facilitada por las autoridades policiales, Annette Carrion perdió la vida tras sufrir un accidente de tráfico precisamente con su moto en una de las carreteras más frecuentadas por moteros de California, la Ortega Highway. Un punto en el que muchos amantes de las dos ruedas se reúnen para enfrentarse a la enorme cantidad de curvas que abundan en esta carretera. 

En uno de esos virajes fue donde precisamente Carrion perdió el control de su moto. Al parecer entró pasada en una curva por exceso de velocidad (se estima que circulaba a 120 km/h), cayendo por un barranco. Esta caída le provocó la muerte prácticamente en el acto y nada pudieron hacer los servicios de emergencia cuando la encontraron. 

Carrion amaba ir en moto y últimamente estaba acudiendo a diferentes cursos para mejorar su técnica de pilotaje en circuito sobre motos de mayor tamaño a su querida Triumph Street Triple R. Una mujer que siempre será recordada por la forma en la que amaba el mundo de la moto y sus vídeos dando consejos a otros aficionados en los que mostraba, siempre, la mejor de sus sonrisas. 

Este ha sido el mensaje de despedida publicado por su pareja, Jimmy, en las redes sociales: 

"Ya han pasado dos días desde que te fuiste y sigo sin poder creerme que ya no estés aquí conmigo. La casa está fría y vacía sin tu constante sonrisa. Lo cierto es que sigo esperando que pases por esa fuerte y te lleves este dolor que siento en estos momentos. Te amo mi dulce Annette, eres y sigues siendo inspiración para un montón de gente. Sólo tendrías que ver la cantidad de gente que está brindándonos apoyo por lo que tú eras para ellos. Te sentirías muy feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo y por haberme visitado"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.