Logo Autobild.es

El AMG GT Convertible, Black Series y otro modelo, al caer

El AMG GT Convertible, Black Series y otro modelo, al caer
El AMG GT Convertible, Black Series y otro modelo más serían el futuro más cercano de AMG, tal y como ha declarado el director de la división AMG. El tercer y misterioso modelo probablemente se posicione entre el GT S y las futuras Black Series.

El AMG GT Convertible, Black Series y otro modelo más serían el futuro más cercano de AMG, tal y como ha declarado el director de la división AMG, Tobias Moers, en una entrevista a Car and Driver.

Prueba Mercedes AMG GT: somos los primeros en subirnos

Moers no negó que el AMG GT Convertible está en camino, lo cual sorprende si se tiene en cuenta que Mercedes había afirmado desechar la versión descapotable del modelo, y pensaban limitarse a la carrocería actual (modelo con el ilustramos esta noticia).

Moers también afirmó que habrá una nueva edición AMG GT Black Series, "pero más tarde que antes. Antes que el Black Series,  habrá otro coche".

Cuando se le preguntó por este modelo misterioso era una especie de GT3/Cup, respondió: "Hemos echado un vistazo a las Cup series, pero no sabemos si lo podremos hacer. Es complicado de decir a día de hoy". Las especulaciones apuntan a que el tercer modelo será un modelo de serie que se posicionará entre el GT S y las futuras Black Series.

Fuente: Car & Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.