Logo Autobild.es

American Fastbacks Badlands: el Jeep Wrangler para acampadas

American Fastbacks Badlands
Si eres un entusiasta de las acampadas al aire libre y la aventura 4x4, el American Fastbacks Badlands, con base en el Jeep Wrangler, es tu mejor acompañante.

Desde hace décadas, la acampada al aire libre y la aventura han ido muy ligadas al mundo de los todoterrenos. Con opciones como el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender, los entusiastas de este tipo de actividades cuentan con las armas perfectas para pasarlo en grande. También existen multitud de preparaciones y conversiones ideales para estos vehículos, como la que hoy te traigo. Se denomina American Fastbacks Badlands y tiene al Jeep Wrangler como base.

No te pierdas: Prueba Jeep Wrangler Rubicon 2018, puede con todo lo que le eches

La compañía American Fastbacks, con sede en California, ha convertido este Jeep Wrangler en todo un campamente totalmente equipado. Ofrece espacio suficiente para cuatro pasajeros gracias a una ingeniosa tienda de campaña montada en el techo. Está compuesta por un techo rígido que se pliega eléctricamente en el techo del 4x4, con un marco de aluminio y un colchón que puede acomodar a dos personas en su interior.

Vídeo: Jeep JL Wrangler Rubicon 2018, todos los detalles:

Los entusiastas de la aventura al aire libre desearán este Jeep

A parte de la tienda de campaña montada en el techo a la que se accede mediante una escalera plegable, el American Fastbacks Badlands ofrece un kit de cama trasera para el interior del Wrangler que convierte los asientos traseros y el área de carga en un bungalow para dos personas. La preparación también dispone de una pequeña cocina con un frigorífico, fogones de propano y un fregadero.

Mientras tanto, el Wrangler RV recibe una serie de mejoras para hacerlo aún más apto para su conducción off-road. Un kit de elevación de carrocería de 63 mm y llantas de 20 pulgadas con neumáticos de 35 pulgadas, unos parachoques todoterreno con un cabrestante de 4,8 toneladas en el frontal, una parrilla personalizada, guardabarros e iluminación auxiliar de LED. El interior, mientras tanto, dispone de cuero personalizado, jaula de seguridad, botiquín y extintor.

Por el momento, American Fastbacks no ha revelados los precios oficiales para esta preparación, pero no será nada barato dado el nivel de atención al detalle. No te pierdas la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.