Logo Autobild.es

Alucina con este BMW M4 Cabrio en color amarillo Speed Yellow

BMW M4
Esta unidad del BMW M4 Cabrio AC Schnitzer está expuesto en el concesionario BMW Abu Dhabi.

No te pierdas: 'BMW M4 CS, ¡Wow!'

Los coches que son exhibidos en el concesionario BMW Abu Dhabi nos dejan literalmente sin palabras. En la muestra del mismo concesionario hemos podido ver desde unidades del BMW M3 con elementos M Performance hasta un BMW M760Li con un acabado exclusivo. De la misma manera, hemos visto algunas unidades del BMW M4 Cabrio, aunque pocas como esta que ha preparado AC Schnitzer y que cuenta con un color amarillo intenso.

Seguro que conoces a muchos preparadores. Brabus, ABT, Liberty Walk… todos son expertos en la preparación de vehículos. AC Schnitzer también es uno de los más destacados, pues han conseguido productos de la talla de BMW M2 AC Schnitzer de más de 400 CV. Esta unidad que podéis ver en imagen ha sido preparada por la misma empresa, presentando un conjunto extremo desde su kit de carrocería hasta el color que luce la misma piel.

VÍDEO: Un BMW M4 AC Schnitzer a fondo

VÍDEO: Un BMW M4 by AC Schnitzer a fondo en Spa-Francorchamps

El kit de carrocería cuenta con varios elementos que otorgan una imagen radical al deportivo. Podemos señalar detalles en fibra de carbono, acentos que ensalzan ese carácter deportivo del modelo de la marca bávara. El amarillo Speed Yellow termina por completar un conjunto extremo, anunciando lo que bajo la piel se encuentra escondido. El motor de seis cilindros y 3.0 litros sube su potencia hasta los 500 CV y 476 Nm de par, partiendo de los conocidos 431 CV.

Esta unidad del BMW M4 Cabrio AC Schnitzer está expuesto en el concesionario BMW Abu Dhabi. Este M4 se une a piezas tan espectaculares como el BMW M760Li en color azul Estoril Blue o el M3 en verde Java Green.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.