Logo Autobild.es

Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella a los pocos minutos

Ferrari 458 Italia
O como pasar de la mejor a la peor sensación de tu vida en cuestión de minutos

Conducir un Ferrari aunque solo sea unos minutos es un sueño con el que todo conductor ha fantaseado alguna vez. Por precios, los de Maranello son coches solo al alcance de unos pocos, pero hay quien no se conforma y aunque se haya mentalizado de que nunca podrán tener uno en su garaje, no renuncian a la experiencia de circular con un Ferrari por las calles de su ciudad.

No hay trampa ni cartón, la solución es tan sencilla como alquilar un Ferrari durante unas horas.

La protagonista de esta historia tomó esta opción. Alquiló un Ferrari 458 Italia, pero las cosas no resultaron como ella había imaginado y terminó estrellando el súperdeportivo solo unos minutos después.

El vídeo en el que se ve cómo la conductora pierde el control de su 458 Italia comienza con unas imágenes tomadas desde el interior del Ferrari. De fondo, se escucha la voz de la mujer diciendo "es la primera vez que conduzco un Ferrari y es realmente una sensación increíble".

Con lo que ella no contaba era con perder el control del coche solo unos metros más adelante. Dicen que debió desconectar el control de tracción nada más salir de la oficina de alquiler (quizá ni se enteró de que lo había hecho). Y controlar un Ferrari 458 Italia sobre superficie mojada sin ayuda electrónica no es nada fácil...

Para vergüenza de la conductora que ya no podrá presumir de haber conducido un Ferrari 458 Italia (sí podrá decir que estrelló uno), en el momento del choque había una cámara de seguridad inmortalizando el accidente.

Tras el impacto con los quitamiedos, el Ferrari quedó seriamente dañado. El arreglo de chapa va a suponer una inversión considerable. Esperemos que el seguro se haga cargo...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.