Logo Autobild.es

Alonso se quita el sombrero con Hamilton y Verstappen: “Bravo!”

Alonso y Hamilton
Fernando Alonso se pronuncia sobre la carrera de este domingo.

Fernando Alonso se pronunció sobre la carrera de Fórmula 1 de este domingo en Hungría a través de redes sociales. El piloto español se quitó el sombrero con el bonito duelo que se vivió en el Hungaroring entre Hamilton y Verstappen. Es de las pocas veces este año que el asturiano ha hablado sobre F1.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Hungría F1 2019

Fernando Alonso siguió desde la distancia la carrera de Hungría de este domingo, en la que se impuso Lewis Hamilton tras batir a Max Verstappen en un bonito duelo len el que la estrategia fue crucial. Los dos pilotos estuvieron muy por encima del resto de integrantes de la parrilla, tanto que sacaron más de un minuto al tercer clasificado, el Ferrari de Vettel, y doblaron a los cinco primeros.

“Bravo, Lewis Hamilton y Max Verstappen. Habéis ido al límite durante 70 vueltas. Habéis sacado más de un minuto al tercero y más de una vuelta y media al quinto. Los dos impresionantes. Gracias por el espectáculo”, dijo Alonso, que no suele hablar demasiado sobre F1 en redes sociales, a través de Twitter.

Alonso también dedicó una palabra de felicitación a su buen amigo Carlos Sainz y a su todavía equipo – es embajador – McLaren. “Fantástico”, respondió Alonso al tweet en el que la escudería británica confirmaba el quinto lugar logrado por Carlos. “¡Otra carrera de 10! ¡¡¡Vacaciones merecidas crack!!! Enhorabuena”, agregó.

Fernando aprovechó este domingo lleno de motor para felicitar a Ott Tänak y a Toyota, que han ganado el Rally de Finlandia, y a Marc Márquez, que se impuso en el GP de la República Checa.

Por qué el fichaje de Alonso por Red Bull no tendría sentido

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.