Noticia

¿Un Alfa Romeo SUV basado en un prototipo de Jaguar? ¡Mola!

Ignacio de Haro

09/07/2015 - 09:00

Aprovechando que ya sabemos que Alfa Romeo lanzará un SUV, Teophilus Chin‏ ha querido mostrarnos con esta lograda recreación virtual cómo podría ser el futuro todocamino de la firma italiana. Para ello ha combinado el frontal del Alfa Romeo más reciente, el Giulia, con la atractiva carrocería del Jaguar C-X17, el prototipo de SUV de la marca británica. No te emociones que por ahora se trata de una mera especulación gráfica, pero hay que reconocer que el resultado nos gusta.

No te pierdas: ‘7 rivales del Alfa Romeo Giulia

¿A qué te gusta este Alfa Romeo SUV basado en el prototipo de Jaguar que tienes en la galería de imágenes? Nunca se nos habría ocurrido combinar la sugerente carrocería del Jaguar C-X17, probablemente uno de los todocaminos conceptuales más atractivos que hemos visto últimamente, con el frontal del producto más reciente de Alfa Romeo, el nuevo Alfa Romeo Giulia. Pero por fortuna a Teophilus Chin sí y el resultado, si te atrae el exitoso segmento de los SUV, seguro que como poco llama tu atención.

Sin embargo, es probable que el Alfa Romeo SUV definitivo de producción acabe siendo más pequeño que el poderoso todocamino de Jaguar. Creemos esto no sólo por las fotografías espía del Alfa SUV que te hemos mostrado recientemente, en las que lo podíamos ver  camuflado bajo la apariencia de un Fiat 500L. Si haces (mucha) memoria igual recuerdas que en 2013 te avanzamos que el próximo Alfa Romeo MiTo tendría versión SUV, lo que también encaja con los últimos rumores.

La segunda imagen de esta curiosa recreación virtual, que tienes en la galería, es más difícil de entender. Sobre todo porque al mostrarnos el perfil del coche este deja de ser reconocible como el posible SUV de Alfa Romeo, los rasgos de los últimos vehículos de Jaguar, como el F-Type, están demasiado presentes. Se espera que haga su primer debut público a finales del próximo año.

Fuente: CarScoops

Imágenes: theophiluschin.com

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches